Pasas

Si comemos algunas cada día será bueno para nuestro sistema digestivo, ya que contienen fibra. Esto ayuda a aliviar el estreñimiento y permite regularizar la digestión.

Tienen un alto contenido de magnesio y potasio, lo que ayuda a reducir la acidez y eliminar las toxinas del organismo, previniendo enfermedades como la artritis, la gota, las piedras en los riñones y las enfermedades del corazón.

Si tienes anemia, no dudes en incluir las pasas de uva en tu dieta, ya que tienen alto contenido de hierro y vitamina B, que ayudan a luchar contra la enfermedad. Además, el cobre ayuda a aumentar la producción de células rojas.

Además, las pasas de uva tienen antioxidantes que previenen el cáncer de colon y otros tumores; así como también propiedades antiinflamatorias y antibacterianas que disminuyen la fiebre y prevenir infecciones. Mejora la vista, evita problemas en los dientes como las caries, ayuda a aumentar de peso y mantiene la salud de los huesos por su alto contenido en calcio.

Las uvas pasas son buenas para tu salud sexual, ya que contienen arginina, que aumenta la libido y la excitación. A menudo también se utilizan para tratar la disfunción eréctil.

Las pasas de uva también tienen beneficios para la piel, ya que ayudan a liberar toxinas que permiten eliminar impurezas de la piel, regular la producción de sebo y disminuir la cantidad de acné de la piel. Estos beneficios se ven especialmente si consumimos pasas de uva negras.

Además, sus antioxidantes permiten mantener a la piel protegida del daño de los radicales libres que provocan las arrugas y los signos de envejecimiento. También protegen de la excesiva exposición al sol, a la contaminación y otros factores externos.

Escribir comentario

Comentarios: 0